Alfombras y Moquetas Imperial

Antonio Pérez Adsuar, S.A. Alfombras y Moquetas Imperial es una empresa dedicada a la fabricación y venta de alfombras y moquetas. Esta empresa fue fundada en el año 1923 por D. Antonio Pérez Adsuar. Desde los orígenes y en la actualidad Alfombras y Moquetas Imperial siempre ha sido conocida por su calidad y servicio al cliente siendo su nombre un sinónimo de garantía en el mundo de los tejidos.
En la actualidad tiene basada su producción por una parte en la fabricación de moquetas Wilton tanto en 100%lana como en lana y viscosa dedicadas al segmento de moqueta residencial alto.
Además fabrica moquetas Axminster en 80%lana-20%nylon dirigidas a hoteles de cuatro y cinco estrellas, teatros, restaurantes, casinos y cualquier tipo de Proyecto en la que realiza cualquier tipo de diseños y colores. Dependiendo de la zona del Hotel a enmoquetar se especifica una calidad u otra.
Finalmente fabrica moquetas Flatweave o tejido a la plana en 100% lana.
Las moquetas Axminster destinadas a Hoteles y Proyectos cumplen las normas contra el fuego exigidas en España y la Unión Europea.
Dispone de departamento de diseño propio donde puede realizar cualquier tipo de diseño y color o bien realizar diseños propuestos por los clientes. Así mismo, no requiere pedido mínimo y fabrica anchos especiales hasta 4,00 m. y cualquier largo.
El 90% de la fabricación se dedica a la exportación, exportando sus productos a más de 25 países en todo el mundo y realizando proyectos para los hoteles más prestigiosos y arquitectos y decoradores de gran renombre internacional.

Alfombras y Moquetas imperial Poligono Industrial “Imperial” N. 340 – Km. 710 03330 Crevillent, Alicante Teléfono: (34)96 540 01 50 www.imperial.es www.imperialcarpets.com